Políticas de Devoluciones y Reembolso.
Devoluciones
Nuestra política dura 10 días. Si han pasado 10 días desde recibida su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Varios tipos de productos están exentos de ser devueltos:
Artículos no retornables:
- Tarjetas de regalo.
- Productos de software descargables.
Para completar su devolución, el producto deberá contar con una factura oficial emitida por IMP Insumos SAS.
Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales (si corresponde)
- Libro con signos evidentes de uso.
- Cualquier artículo que no esté en su estado original, está dañado o le faltan piezas por razones que no se deben a nuestro error
Reembolsos (si corresponde).
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, su reembolso será procesado y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.
Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
Luego contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en [email protected]
Artículos en oferta (si corresponde)
Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular, desafortunadamente los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
Intercambios (si corresponde)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a [email protected] y envíe su artículo a: Calle 54 N° 1341, 1900 La Plata, Buenos Aires, Argentina.
Envío
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Calle 54 N° 1341, 1900 La Plata, Buenos Aires, Argentina.
IMP Insumos SAS será responsable de pagar los costos de envío para devolver su artículo, siendo este quien seleccione la empresa transportista.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome a su producto intercambiado llegar a usted puede variar.